jueves, 25 de marzo de 2010

Golden Touch






































She got the power in her hands..






























To shock you like you wont believe.
























Si cada persona es un mundo como puede concebirse a una sola persona/fuerza/loquenadiesabequees que nos ayuda a actuar "bien", a todos. No estoy en contra de la religión pero si de la imposición de valores religiosos.. y si odio madrugar, si odio tener que ir tapada casi sin poder respirar, si no me gustan las canciones eclesiásticas ya no tengo religión? Fijo que todo se lo debemos a la mano de Dios y su "gracia".Si haces algo malo tú eres 100% responsable de tus actos pero si haces algo muy bueno agradéceselo porqe se lo debes, nadie sabe exactamente porqué pero eso que se lo debes...




















gracias.
















Cada uno tiene su religión y yo lo respeto es más creo qe deberiamos crear mazo religiones una para cada día de la semana,una para cada color, una para cada canción, una para cada lugar, una para cada momento.. todo iría mejor si nadie intentase imponernos como tienen que ser las cosas. El equilibrio controlado es aburrido y la metafísica más.





















You look down from your temple as people endeavor to make it a story and chisel a marble word but all is lost if it's never hear.. but I've got someone to make reports. Tell me how my money's spent To book my stays and draw my blinds So I can't see what's really there And all I need's a great big congratulations. I'll keep your dreams you pay attention for me as strange as it seems I'd rather dissolve than have you ignore me, the ground may be moving fas but I tied my boots to a broken mast.




WE GOT THE HANDSHAKE UNDER OUR TONGUE









































"Could it be i'm alive after all this? Picking pennies off the floor with my cold cold hands Look at me, no hands aint it cool yeah... If you really want some understanding you will find it can be quite frustrating"
Mr Understanding-Pete and the Pirates.




















































come out the shade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario