sábado, 6 de marzo de 2010

Time to Pretend.





Its just the way you see the world.

























Todos podemos ser o sentirnos repentinamente como el "viajero frente al mar de niebla" de Friedrich. Caminante, contemplador, admirador. Esperando que la niebla se deshaga y permita al fin que la mirada pueda recorrer el camino sinuoso que independientemente del mundo, todos trazamos. Esperando que la ausencia de niebla señale el camino a seguir. Esperando volver a ser caminantes. Esperando con el alma expectante.. disfrutando.



































El tiempo es demasiado valioso como para desperdiciarlo intentando planificar un determinado camino a seguir, si dominas y conduces tus impulsos quizás puedas hacer que la niebla desaparezca. Nadie es mejor guía que uno mismo a la hora de señalar el mejor camino , te equivocarás, te engañarás..incluso puede que hasta te pierdas. Pero siempre tendrás la satisfacción de no haberte quedado con las ganas de nada y lo más importante.. la niebla dejará de perseguirte.




































Personalmente creo en las capacidades y el universo propio de cada uno, creo en la supremacía del sentimiento o impulso frente a la razón, creo en la libertad, creo entre la originalidad frente al tradicionalismo, creo en la creatividad frente a las limitaciones. Creo en la obra imperfecta,inacabada y abierta frente a la obra perfecta, concluida y cerrada. Creo en el inconformismo moderado y no.. no creo en el Romanticismo simplemente creo en las..

personas.
















































"If the ship will never come you´ve got to move along"

Of moons,birds and monsters- MGMT.

There is a light that NEVER goes out.







-

No hay comentarios:

Publicar un comentario